5 remedios caseros eficaces para tratar el pelo gris en los niños

El cabello gris es un problema que preocupa a jóvenes y viejos de la misma manera en todo el mundo. El pelo es otra forma de proteína que crece de los folículos que están presentes bajo la superficie de la piel. La piel se modifica para ayudar al crecimiento del pelo. El cabello es importante para la apariencia también y cuando el cabello se vuelve gris también arruina la apariencia. Si esto ocurre en los niños, la condición es mucho peor. Hay algunos remedios caseros para tratar las canas en los niños.

Amla y aceite de almendra, la combinación de estos ciertamente ayudará a minimizar las canas. Masajear y mezclar el aceite de almendra y amla después de calentarlos ligeramente sobre el cuero cabelludo y dejarlo toda la noche para que al día siguiente se pueda lavar. Hacer esto de forma regular ayuda a reducir las canas.

Amla:
Recoger una buena cantidad de amla y hervir sus trozos en aceite de coco. Después de que se enfríe, colóquelo en una botella y masajéelo en el cuero cabelludo. El masaje ayuda a que los aceites penetren en el cuero cabelludo. El amla puede ser remojado en agua durante la noche si se desea, ya que el remojo lo hace jugoso y suave. El agua empapada puede ser usada para enjuagar el cabello y lavar, haciendo el mejor uso de las amlas.

Mantequilla de Leche de Vaca:
La mantequilla de leche que se recoge de la leche de vaca actúa como un excelente acondicionador y también ayuda a revertir la eyaculación precoz. Hacer esto de manera regular ayuda a suavizar el cabello, detener el encanecimiento del cabello y promover el cabello largo.

Yogur y levadura:
El yogur mezclado con levadura forma un excelente producto que, cuando se consume de forma regular promueve el crecimiento del cabello y detiene el encanecimiento inmaduro del cabello.

Hojas de curry:
Las hojas de curry ofrecen una solución efectiva para esto. Fría las hojas de curry en aceite. Al freírlas, las hojas de curry se vuelven negras, se quitan las hojas y se aplican el aceite en el cuero cabelludo. Masajear el cuero cabelludo con el aceite así recogido ayudará a oscurecer el cabello y a detener el encanecimiento.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator