Cómo hacer el gel orgánico más asombroso para el cabello rizado

Algunos de ellos dejarán tu pelo crespo y tieso, lo que podría irritarte. Por otro lado, proporcionan una increíble textura a tu cabello que te hará sentir impecable.

Si eres aficionado a los geles para el cabello y te gustaría hacer uno de forma natural utilizando ingredientes caseros, entonces estás en el lugar correcto. Los geles para el cabello son increíbles y harán que su aspecto sea impecable y atractivo.

Hay muchas formas sencillas que le permitirán hacer algunos geles para el cabello fáciles de hacer en casa con unos pocos ingredientes naturales. Estoy seguro de que no querrás perderte la fenomenal experiencia de hacer un gel para el cabello orgánico.

Algunos de los mejores geles orgánicos para el pelo rizado que puedes hacer en casa son:

1) Gel de Aloe Vera:

INGREDIENTES NECESARIOS:

1 taza de agua caliente
1/2 cucharada de gelatina
1 cucharada de gel de Aloe Vera
8-10 gotas de aceite de geranio

PROCEDIMIENTO:

Vierta agua caliente en una taza y colóquela en el microondas durante unos 10 segundos. Después de retirar la taza, agregue la gelatina y revuélvala bien con una cuchara de madera.

Ahora, coloque la misma en su refrigerador durante unas 3 horas para que la gelatina se convierta en un gel. Añade el resto de los ingredientes a la taza y revuélvelos bien. Transfiera el gel a una botella de plástico.

Aplica el gel en tu cabello cuando esté húmedo y ¡lo! Tienes gel orgánico natural a tu lado.

2) Gel para cabello rizado de semillas de lino:

INGREDIENTES REQUERIDOS:

2 tazas de agua
1/3 de taza de semillas de lino
1/2 cucharada de 100% miel
1/2 cucharada de mantequilla de karité
PROCEDIMIENTO:
Añadir agua y semillas de lino en una pequeña taza o un tazón. Hervir la mezcla y remover los ingredientes a fondo. Retire el recipiente de la ebullición y déjelo enfriar durante unos minutos.

Ponga un colador sobre un tazón de vidrio para que pueda separar las semillas del gel. Añade el resto de los ingredientes y luego mézclalos bien. Guarde el gel en un recipiente de vidrio y úselo cuando sea necesario.

3) Gel normal:

INGREDIENTES NECESARIOS:

1/2-1 cucharada de gelatina sin sabor
1 taza de agua destilada caliente
Aceites esenciales (opcional)

PROCEDIMIENTO:

Primero disuelva la gelatina en agua tibia y siga añadiendo más gelatina para alcanzar la consistencia deseada, y revuelva bien. Deje que la gelatina se enfríe durante unas horas, colóquela en la nevera.

Ahora, agregue unas gotas del aceite esencial deseado y úselo cuando quiera. Puede usar el gel tanto en el cabello húmedo como en el seco.