Cuando te apliques esto en el pelo, crecerán sin parar.

Uno de los aspectos más fascinantes para cualquiera es el cabello largo y lustroso. ¿Pero qué pasa si te lo decimos? ¿Que el secreto del cabello largo está escondido en su propia cocina?

Nuestro propio Aloe Vera tiene sus propios beneficios, y cuando se combina con la bondad del aceite de almendras, hace maravillas para la piel y el cabello. Esto es lo que necesita hacer
INGREDIENTES:

2 cucharadas de gel de Aloe Vera
2 cucharadas de aceite de almendra

PROCEDIMIENTO:

Mezclar el aceite de oliva y el gel de Aloe Vera en un tazón y hacer una pasta suave
Toma una bola de algodón y aplica la mezcla en el cuero cabelludo de manera uniforme.
Ahora, avanza hacia las mechas de tu cabello y aplícalo, después de masajear el cuero cabelludo durante 20 minutos.
Lave con agua fría y luego con un champú suave.
Aplique un acondicionador suave, que se adapte a su tipo de cuero cabelludo.


BENEFICIOS DEL ALOE VERA


El aloe vera funciona como un remedio natural para tratar el cuero cabelludo seco y la caspa. Tiene enzimas proteolíticas que son conocidas por reparar las células muertas del cuero cabelludo. El Aloe Vera funciona como un paquete completo en el tratamiento de todos los problemas relacionados con el cabello. Tiene propiedades nutritivas que no sólo ayudan al crecimiento del cabello sino que también ayudan a hidratar el cuero cabelludo.


ACEITE DE ALMENDRA


El aceite de almendra no sólo ayuda a combatir la caída del cabello, sino que también lo mantiene más suave y nutrido. El aceite de almendra trata muchas condiciones del cuero cabelludo como el eccema del cuero cabelludo, la escamación del cuero cabelludo, la psoriasis del cuero cabelludo, etc. Incluso combate el cuero cabelludo seco y previene la aparición de la caspa. Por lo tanto, lo convierte en un elemento básico en muchos acondicionadores de cabello, champús y sueros.

¿CÓMO UTILIZARLO?
Use este remedio al menos tres veces en una semana para obtener los mejores resultados.