¡Consigue un rostro limpio y sin poros con este increíble ingrediente natural!

Es evidente que las personas con piel grasa están experimentando un problema común, los llamados poros dilatados. El problema se produce cuando la suciedad y las bacterias irritan la piel, empeorando cuando se utilizan algunos productos no saludables para reducir los poros.

Sin embargo, existen numerosas curas y soluciones naturales y efectivas que le ayudan a resolver dicho problema, las cuales están traducidas al lector en los siguientes párrafos, de manera respectiva.

1 bicarbonato de sodio y agua:

Proceso :

Primero, bicarbonato de sodio y agua; el proceso de preparación consiste en:

Use 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y 2 cucharadas. de agua. Después de mezclar ambos ingredientes, debes aplicarlos en tu rostro.
15 minutos son suficientes para dejarlo secar, y una vez que apriete lavarse la cara con agua fría.
La mezcla cierra los poros en partes de la cara como la nariz.

2 pepino, agua de rosas y limón:

Proceso:

En segundo lugar, el pepino, el agua de rosas y el limón cuando se mezclan causan un estado formidable de los poros de la piel. En realidad, este es un remedio extremadamente bueno y eficaz con 2-3 ingredientes naturales, cuyos resultados son asombrosos.

Pela el pepino y para triturarlo, toma una cucharadita. de agua de rosas y añadir un par de gotas de zumo de limón.
Colóquelo en un paño limpio y toque con el paño en su cara.
Una vez que hayas terminado, enjuágate la cara con agua fría. Este proceso limpia los poros y los minimiza de la manera más apropiada.

3 clara de huevo y jugo de limón:

Proceso:

En tercer lugar, el uso de clara de huevo y jugo de limón puede contribuir eficazmente a reducir los poros.

Primero toma un par de gotas de jugo de limón y agrega dos claras de huevo, aplicando la mezcla en tu rostro.
Déjelo secar durante unos 5 minutos y lávese la cara con agua fría. Esta mascarilla de fácil composición ayuda a reducir los poros y a cerrarlos en tu rostro.

4 Jugo de tomate y limón:

Proceso:

Cuarto, mezclar jugo de tomate y limón. El proceso de mezcla no es difícil:

Use una proporción de 2: 3 para mezclar jugo de limón y jugo de tomate, luego la mezcla se aplica en su cara con una bola de algodón. Al igual que con la receta de la primera cura, la mezcla debe secarse en 15 minutos.
Lávate la cara con agua fría. Este proceso promete eliminar vestigios de malos poros en tu piel, reduciendo el problema en gran medida.

5 Zumo de limón y almendras:

Proceso:

En quinto lugar, preparar jugo de almendras y limón; el proceso es:

Toma un par de almendras y ponlas en un recipiente con agua durante toda la noche. Una vez que te levantes, a la mañana siguiente machaca las almendras hasta obtener una textura pastosa.
Toma una cucharada. de jugo de lima y agréguelo a la almendra, use la pasta para aplicarlo en su cara y déjelo reaccionar durante unos 30 minutos. Una vez que hayas terminado, debes usar agua fría para enjuagar la pasta de tu cara.
Ahora se minimizan los poros dilatados de la nariz. En la piel emerge contraer los poros.

6 jugo de limón y piña:

Proceso:

Sexto y último, mezclando jugo de limón y piña.

Tome ½ taza de esos ingredientes, luego se toma de nuevo un paño limpio y se empapa con la mezcla.
Use el paño para golpear su cara con la mezcla y déjela durante 5 a 10 minutos.
Limpia tu cara con agua fría una vez que hayas terminado.
Esta receta es realmente valiosa; pues las enzimas que se encuentran en las piñas son excelentes para limpiar y reafirmar la piel, y el ácido de limón funcionará como astringente. Todos los remedios caseros mencionados hasta ahora funcionan asombrosos en el rostro, en la limpieza y reducción de los poros de la nariz y en toda la piel del rostro.

Pruebe este extraño “truco de carbohidratos” que quema hasta 1 libra por día
Si eres como la mayoría de las mujeres que intentan perder peso … haces dieta, cuentas calorías, rompes la cinta de correr y … nada.